Motor
Tipo: 4 cilindros en línea (TU 24 / K)
Disposición: Transversal delantero
Válvulas por cilindro: 2
Carburación: 2 carburadores Weber de doble cuerpo modelo DCOM 40. De encendido transistor
Cilindrada: 1294cc
Diámetro de carrera (mm): 75 x 73.2
Relación de compresión: 9.6
Max. Revoluciones: 7100 rpm
Par: 118 Nm (12 kgm) a 5000 rpm
Potencia: 103cv: a 6800rpm
Motor
Tipo: 4 cilindros en línea (TU 24 / K)
Disposición: Transversal delantero
Válvulas por cilindro: 2
Carburación: 2 carburadores Weber de doble cuerpo modelo DCOM 40. De encendido transistor
Cilindrada: 1294cc
Diámetro de carrera (mm): 75 x 73.2
Relación de compresión: 9.6
Max. Revoluciones: 7100 rpm
Par: 118 Nm (12 kgm) a 5000 rpm
Potencia: 103cv: a 6800rpm
Transmisión
Tipo de transmisión: Tracción delantera
Transmisión: Manual de 5 velocidades
Caja de cambios: MA5S
Grupo: 14x60
Chasis
Suspension delantera: wishbone Mc Pherson inferior, barra estabilizadora de 17mm
Suspension trasera: brazos tirados, barra de torsión, barra estabilizadora de 19mm
Amortiguadores y muelles: Marca Peugeot
Frenos delanteros: De disco ventilados 247mm
Frenos traseros: De tambor 180mm
Direccion: de cremallera
Diametro de giro: 10.6m
Vueltas de volante: (esto lo pudo comprobar cuando vaya a la nave pero si alguien sabe el dato se agradece)
Dimensiones y peso
Largo: 3700mm
Ancho: 1570mm
Altura: 1350mm
Distancia entre ejes: 2420mm
Via delantera: 1400mm
Via trasera: 1336mm
Peso: 790kg
No hay comentarios:
Publicar un comentario